¡BIENVENIDO SEA EL COLOR!

Vamos a fusionar en este post una review de un producto al que yo ya le tenía muchas ganas y además un súper look cargado de color y fuego ideal para este buen tiempo si tienes algún evento, o te apetece cargarte bien un día.

Para los que ya conocíais mi blog anterior el formato de este post no os resultará raro, así como los productos, ya que hablaremos de la 2ª parte de una colección que ya había comentado, la de Colourpop  con Shayla . A continuación, os presentaré el nuevo producto, os enseñaré unos swatches y os comentaré un poco del formato para ya pasar a jugar con todo este colorido.

¡BIENVENIDO SEA EL COLOR! SANDRASGMAKEUP MAQUILLADORA PROFESIONAL FOTO 1

‘Proceed with caution’ es la nueva colección que ha sacado makeup Shayla con la marca low cost Colourpop , como ya sabéis, y sino os lo comento, soy una fan tanto de esta influencer como de la marca, que me parece que tiene una calidad tremenda en cuanto a sombras y labiales teniendo en cuenta el reducido precio. Anteriormente sacaron otra colección de la cual me enamoré, aún es mi paleta de sombras favorita y con la que viajo siempre, os dejo por aquí el enlace para poneros en antecedentes.

Esta colección tiene la paleta de 9 sombras que reúnen colores mate y metálicos, dos perfiladores de labios, dos labiales líquidos con fórmula satinada (sin duda la mejor y más cómoda de Colourpop) y dos coloretes.

En esta ocasión no me he vuelto loca y solo he comprado la paleta que me parece que es una gran aliada de cara el verano, sobre todo por esa sombra amarilla ya que están muy de moda los looks con puntos de luz empleando colores así de fuertes.

Se trata de 4 sombras mate altamente pigmentadas, 0 polvorientas sin manchar la piel cuando cargas el pincel y difuminas, y 5 metálicas llenas de destellos que asombran con las diferentes posturas de la luz.

Como primera impresión me sorprende mucho la pigmentación de la amarilla (Caution) y lo sorprendentemente llamativa y cambiante con la luz que es warning. Un detalle de esta paleta, es que entre sus mates se encuentra culture un marrón suave que ya estaba presente en su colección pasada y que es una sombra de transición versátil tanto para ahumados como looks naturales.

Ahora bien, vamos a probarla y sacarle el máximo partido, este look lo hice el otro día y pareció gustar mucho en mi Instagram , (recuerda seguirme si todavía no lo haces), y decidí enseñaros aquí un paso a paso, así que ¡arrancamos!

Paso a paso

Partimos de una base de ojos, en este caso he usado mi base fluida actual y la he sellado con polvos traslucidos, recordad que podéis usar corrector, una prebase de ojos o mismamente crema hidratante. Yo en este caso buscaba cubrir con mi base todas las venitas de mi párpado.

¡BIENVENIDO SEA EL COLOR! SANDRASGMAKEUP MAQUILLADORA PROFESIONAL FOTO 9

A continuación, utilicé culture como sombra de transición, alargando la sombra desde el término de la ceja hasta el inicio, con la intención de diseñar una V sin marcar en la esquina exterior de mi ojo.

¡BIENVENIDO SEA EL COLOR! SANDRASGMAKEUP MAQUILLADORA PROFESIONAL FOTO 10

Para añadir profundidad pondremos maintenance, que es un marrón más color cataña y de nuevo marcaremos intensidad en el exterior del ojo hacia el interior.

¡BIENVENIDO SEA EL COLOR! SANDRASGMAKEUP MAQUILLADORA PROFESIONAL FOTO 11

Seguimos añadiendo intensidad ahora con gloves on, el color negro que, aunque no se aprecie al difumaniarlo, contiene destellos cobre. Depositamos la sombra a toques en la zona exterior del ojo para que tenga bastante intensidad.

¡BIENVENIDO SEA EL COLOR! SANDRASGMAKEUP MAQUILLADORA PROFESIONAL FOTO 12

Ahora es el momento de limpiar el resto del párpado y hacer el famoso cut-crease, limpiamos con una brocha pequeña y un poco de base, corrector la zona hasta un poquito más de la mitad del ojo, importante limpiar bien la zona del lagrimal, si tenéis una prebase blanca aún mejor, porque hará destacar más los colores que vamos a colocar a continuación.

Añadimos en la parte central del ojo dejando la zona cercana al lagrimal sin pigmento warning un color naranja mandarina con dorado cuando le da la luz. Difuminamos el exterior del ojo de nuevo con la combinación de gloves on y maintenance para no perder ese ahumado externo de la V que hemos diseñado. Y en la zona del lagrimal depositamos a toques caution.

Es el momento de definir la línea de pestañas, con gel liner, lápiz o lo que prefiráis. Aquí tenemos dos opciones, que lo dejéis como un delineado rasgando la mirada, o que difuminéis para integrar el exterior del ojo y que sea un delineado ahumado.

Y añadimos la línea de agua, que en amarillo puede quedar muy llamativo, o en negro para darle más intensidad al ahumado. Pestañas. Y a lucir.

¡BIENVENIDO SEA EL COLOR! SANDRASGMAKEUP MAQUILLADORA PROFESIONAL FOTO 23

Como veis la paleta puede darnos juego para hacer looks verdaderamente dramáticos cargados de color y destello, pero también se pueden conseguir naturales y totalmente mate.

Es sin duda una opción de cara al verano, ya que reúne pops intensos de color que se llevarán mucho esta temporada y creo que es una paleta pequeña pero matona, que puede resolverte perfectamente si no llevas otra encima.

Que puedo decir, la anterior colección me encantó y esta he de decir que la paleta va a seguir en mi tocador muy presente.

¿Te animarás este verano con el color? ¿Recrearías este look? Si quieres que pruebe algún producto, o haga algún tipo de look con esta o cualquier otra paleta no dudes en dejármelo en comentarios.

Nos vemos pronto, Sandra S.

Deja un comentario