HOT NEW FENTY!

¡Feliz cuarentena a todxs!

Sé que estos días se nos están haciendo algo cuesta arriba y que las redes sociales nos están salvando muchas veces, así que yo no podía ser menos trayéndoos nuevo contenido no solamente aquí, sino también en mi Instagram donde ¡ya estáis tardando en seguirme!.

En el día de hoy vamos a hablar de algunas de las novedades de una de mis marcas favoritas, Fenty Beauty by Rihanna.

Como ya habréis visto en entradas anteriores , es una firma que me fascina y que siempre tiene algún producto que acaba siendo un must para mí.

Entre los últimos lanzamientos contamos con sombras de ojos, máscara de pestañas, lápices y glosses; pero hoy nos vamos a centrar en el tema ojos. Para ello os voy a presentar dos de las nuevas paletas, así como los lápices.

Las Snap Shadows son 8 paletas diferentes que combinan diferentes tonos: cálidos, fríos, pastel, etc. y el nombre lo reciben porque, como ya sabemos, a Fenty le encanta unir sus elementos, y estas paletas se unen entre si con un sencillo ‘click’.

En mi caso he optado por escoger dos de tonos fríos, ya que son las que menos abundan en mi kit, la Cool Neutrals (2) y Smoky (6).

Ambas son perfectamente combinables entre sí, pero, tienen 3 sombras que son demasiado similares.

  •  En la paleta Smoky nos quedamos algo cortos, ya que Chestnutz y Tan Linez son muy similares, pigmentando mucho mejor la primera.
  • Y con respecto a Cool Neutrals podemos ver que Gettin’ Toasty es muy similar a las dos anteriores.

Esto lo compensan con un negro súper rico, de los mejores swatches que he hecho, así como la sombra Second Date que tiene unos reflejos impresionantes, que se notan sin necesidad de humedecer la brocha.

Respecto a los lápices, tenemos una variedad de colores, amigxs, tremebunda. En un primer momento no salieron todos a la venta, pero ahora que los tenemos disponibles en Sephora os puedo asegurar que voy a necesitar más colores.

SANDRASGMAKEUP maquilladora profesional FOTO 7 HOT NEW FENTY

Los Flypencil son de alta fijación, resistentes al agua y tenemos tonos mate, con brillo, metálicos… una gran variedad. Además, nos dan 10 segundos para poder difuminarlos y trabajarlos como sombras, y luego os aseguro que ¡no se mueven!

SANDRASGMAKEUP maquilladora profesional FOTO 8 HOT NEW FENTY

Pero qué mejor que verlo todo en funcionamiento para saber qué tan buenos son, y cómo podemos sacarle partido a esta selección de colores.

LOOK FEMENINO Y VIBRANTE

El primer look es el que llevo últimamente a todas partes, es mono, natural, y además muy fácil de añadirle un extra para que sea un poco menos monótono.

Para ello vamos a emplear únicamente la paleta número 2 Cool Neutrals. Empezaremos aplicando en el párpado un primer o corrector para unificar el tono del párpado, así como ayudar a la fijación y pigmentación de las sombras.

SANDRASGMAKEUP maquilladora profesional FOTO 9 HOT NEW FENTY

A continuación, aplicaremos con movimiento circular y una brocha suelta de difuminar el tono Wife it up en toda la zona de la cuenca del ojo lo más difusa posible. Y añadimos dimensión con un pincel más preciso y la sombra Gettin’ Toasty para definir bien la cuenca y esquina exterior.

En el párpado móvil, y sin necesidad de complicarnos limpiando la zona estilo cut-crease, vamos a aplicar a toquecitos Uppacla$$, añadimos máscara de pestañas y si queremos un poco de la primera sombra, Wife it up, en la línea inferior de pestañas para dar un toque más ahumado.

Ahora bien, si el look de por sí ya es bonito, vamos a añadirle un extra de color de dos maneras distintas, primero aplicando en la línea de agua el lápiz de ojos en el tono Cute Ting y aprovechando su fijación, lo haremos también en la línea superior de pestañas evitando que se vea nuestra piel.

ANDRASGMAKEUP maquilladora profesional FOTO 14 HOT NEW FENTY

La segunda opción es añadir un poco de contraste podemos utilizar la sombra Hey Auntie en la línea inferior para que nuestros tonos rosados destaquen aún más.

SANDRASGMAKEUP maquilladora profesional FOTO 15 HOT NEW FENTY

LOOK SM0KE ME!

Next! Vamos a subir la intensidad en el post de hoy jugando con la paleta Smoky y haciendo un look genial para visitar Mercadona en estos días de cuarentena.

Partimos de la misma base, aplicando corrector o primer en el ojo. Seguidamente aplicaremos de la paleta Cool Neutrals el tono Wife it up bastante por encima de la cuenca del ojo, hacia la ceja para añadir dramatismo y una transición más suave, ya que en esta paleta no tenemos tonos así.

Vamos a añadir intensidad en la cuenca con Chestnutz, y centrándonos en la zona exterior, añadiremos That Deep? rasgando la mirada como si fuese un delineado. Haremos lo mismo en la línea inferior de pestañas para tener ese efecto ahumado.

A toquecitos aplicaremos Second Date en todo el párpado móvil difuminándolo hacia los bordes para que quede totalmente integrado. En el lagrimal añadiré You up? para dar luz.

Añadimos máscara de pestañas, un lápiz de ojos negro en la línea de agua y estamos ready.

¡FLYPENCIL PARA TODO!

Pero necesitamos poner a prueba algo más en el día de hoy, los lápices como sombras.

Para ello partimos de un párpado totalmente limpio. Una vez seco el lápiz no se mueve, así que por muy graso que tengáis el párpado creo que no habrá problema, (dejadme en los comentarios si lo habéis probado de esta manera).

Y añadimos el lápiz en el tono Purple Stuff, en mi caso me gusta aplicarlo dándole la forma que quiero y luego lo difumino. Añado más producto hasta conseguir la intensidad deseada.

Me gusta rasgarlo un poco hacia la línea inferior y hoy por probar el tono que nos queda, en Lady Lagoon, lo añadimos a la línea de agua.

SANDRASGMAKEUP maquilladora profesional FOTO 25 HOT NEW FENTY

Y os puedo asegurar que ninguno de los dos lápices que conforman este último look se me mueve en todo el día, es más, incluso con aceite resulta complicado desmaquillarse.

PONGÁMONOS SERIOS…

No voy a engañaros, lo que más me gusta es la formulación de los lápices. Me parece un total acierto tanto la selección de colores que han hecho, teniendo tonos muy poco comunes con otras firmas y únicos, así como los básicos en negro, marrón etc, que nos permiten tener un lápiz para cualquier ocasión.

Tengo los ojos súper llorosos, y normalmente hasta los más resistentes suelen desaparecer de las esquinas, pero os aseguro que me duran todo el día.

Respecto a las sombras de ojos, quitando las pegas sobre color que ya os he comentado arriba, lo cierto es que tienen una muy buena calidad respecto a pigmento y la forma en la que se difuminan.

Mi pega más grande es lo rápido que voy a gastarlas, ya que solo traen 1 gr de producto cada una y llevo dos meses usando constantemente la número 2.

Me encantaría que hubiesen escogido algún color neón para hacerlas algo más únicas, ya que abundan las neutras, y considero que con su nivel de formulación podrían ser de las mejores del mercado.

Sin duda, acabaré comprando otra número 2, sobre todo cuando gaste Uppacla$$ y me haré con más lápices, entre ellos el rojo intenso que ¡no veáis que ganas le tengo!

Pues bien, hasta aquí mi aportación a vuestra vida en el día de hoy, comentadme si habéis probado alguna de estas novedades, si tenéis ganas, y ¡por favor! Aprovechad el tiempo libre para recrear estos looks con cualquier cosa que tengáis por casa y etiquetadme, ¡me encantará verlo!

Ánimo a todxs, y nos vemos por mis redes sociales con más sorpresas.

2 comentarios en “HOT NEW FENTY!”

Deja un comentario