LANEIGE, DE KOREA DIRECTA A TU ARMARIO

¡Hola una vez más! Hoy os traigo una entrada centrada en la hidratación de la piel que como comentamos un par de posts atrás es muy importante para todos, sea cual sea nuestro tipo de piel.

Yo como piel seca encuentro verdaderamente complicado encontrar cremas que se adapten a mi y me aporten la hidratación necesaria para que, no solamente mi piel tenga buena apariencia, sino que además el maquillaje se vea radiante y natural.

Hace un par de meses llegó un momento que siempre espero con ansias, terminarme mi hidratante para comprar una nueva. Y aquí siempre me invade la eterna duda de si seguir con la misma que estaba usando, o darle una oportunidad a algún diamante en bruto.

LANEIGE Crema Hidratante sandrasgmakeup

Lo cierto es que hubo una serie de circunstancias que me llevaron a la compra de la Water Bank Moisture Cream de Laneige , lo primero, mi piel con la llegada del calor se volvió literalmente loca, empezó a descamarse y agrietarse, cuando me maquillaba la base se veía cuarteada y al poco tiempo empezaba a levantarse, sin duda un SOS.

A ello tenemos que sumarle que recientemente había empezado con mi Invisalign que hizo que mis labios se convirtiesen en una imagen desértica horrorosa.

Es en este momento en el que empiezo a consultar reviews, consejos, webs etc. En busca de toda la información posible para darle a mi rostro lo que solicitaba, y así llegué a la nueva incorporación en Sephora de Laneige.

LANEIGE Crema Hidratante Water Bank sandrasgmakeup

Water Bank es una crema bastante untuosa al tacto, aunque sea un formato gel, con un poco es suficiente para todo el rostro y cuello, y pese a esa textura lo cierto es que en la piel inmediatamente se absorbe y se conserva durante todo el día.

La apariencia que deja en la piel es de un acabado jugoso y luminoso, que hace que el maquillaje además se funda y quede muy natural.

Una de las cosas que más me sorprendió fue que pese al calor, sudor y deshidratación propia de mi piel, durante el día al estar maquillada no empezaba a notar zonas de la piel con sequedad, sino que estaba muy uniforme y con un acabado muy natural.

Así es que aproximadamente dos meses después mi piel tiene una apariencia como nunca antes, normalmente las cremas me hacen efecto durante su uso, pero durante un par de semanas por viaje no me la llevé y aún así mi piel se mantuvo con este nuevo aspecto, que os aseguro me fascina, y hace que se haya convertido en mi TOP 1 de cremas hidratantes.

LANEIGE Mascarilla de noche de labios sandrasgmakeup

En el mismo pedido me animé a hacer una inversión en su mascarilla de noche de labios porque llegó un punto en el que los míos eran pura herida, dolor y trauma. Pasé por vaselina, Biopel, protectores de Isdin… no dejé nada sin probar antes de tomar esta decisión.

La mascarilla tiene ácido hialurónico y minerales para nutrir y regenerar los labios, es por eso que al usarla de noche le otorgamos más tiempo para que funcione y repare, aunque no os negaré que la he usado de día antes de algún labial que sabía que resecaba más consiguiendo mantener la hidratación y evitar la descamación.

Algo que me fascina de este producto es que traiga un aplicador de silicona, te permite coger la cantidad justa (que sin duda hace que este producto sea muy duradero) y evitar contaminar la mascarilla.

Los resultados, al menos en mi caso son sorprendentes, cada vez que la utilizaba pasaba de tener grietas, pieles e incluso heridas a despertarme con los labios más jugosos y reparados, consiguiendo en un par de semanas, poniéndola dos veces por semana reparar totalmente mis labios.

Actualmente no uso Biopel durante el día ni ningún otro tipo de hidratación, cuando os puedo asegurar que eso es rarísimo en mí, ya que era incapaz de salir a la calle sin hidratarme los labios, pero con la mascarilla me los noto tan reparados que ahora una vez a la semana es suficiente (también os diré, no suelo usar labiales fijos o mate y eso ayuda a no resecar).

Sin duda la fama de esta marca le hace justicia, además de que tienen una línea bastante amplia para todos los tipos de piel, así que mis lectores de piel mixta o grasa tenéis también una facial ideal para vosotros, lo siguiente será aventurarme con su tónico y brumas, a ver qué tal el resultado y si funciona mejor que mi tónico actual de Mario Badescu que también es una nueva y sorprendente adquisición.

Al llevar en su formulación aloe vera calma la piel, la hidrata y repara y sobre todo y más importante, tras usarlo no notas tirantez ni desconfort.

Así que con esto concluyo que mi sorprendentemente ni rutina de cuidado cuenta con dos productos de la misma marca, que sinceramente me fascinan y sorprenden sus resultados, evidentemente la mascarilla de labios puede necesitar en determinados casos más tiempo para ver resultados, o incluso no gustarte el formato, pero sí te diría que le dieses un voto de confianza, porque si reparó mi desastre… en cuanto a la crema hidratante, me reitero, es un diez, ninguna me había dejado la piel así, da igual la base de maquillaje que emplee que todas se ven radiantes al llevar esta crema y mi piel nunca se había visto tan sana y luminosa.

Os mantendré al día con mis siguientes compras en tratamiento y productos que pruebe, ya sabéis en mi Instagram o bien aquí en este rincón.

¡Contadme si habéis probado algo de tratamiento coreano y que recomendaciones tenéis!

Nos vemos pronto, Sandra S.

Deja un comentario