LOOKS NAVIDEÑOS EN PIJAMA

¡Bievenidxs de nuevo!

Este mes por fin terminamos el año seguramente más raro que hayamos vivido jamás, y como era de suponer estas navidades también serán muy diferentes a las anteriores.

Muchxs de vosotrxs, plagados de espíritu navideño, no querréis renunciar a vuestros súper looks, pero también es posible que os pase como a mí y tengáis que pasar las fiestas lejos de vuestras familias y en pijama.

Esto no quiere decir que las pantuflas no sean compatibles con un buen makeup, y es por eso que este año os presento 3 looks sencillos y rápidos tanto para el sofá como para la cena familiar.

DELINIADO DE DESTELLOS

Este primer look es sin duda un clásico, hasta el punto de que durante años han sido muchas las firmas de maquillaje que durante estas fechas sacaban delineados con glitter para facilitarnos el trabajo.

Lo cierto es que es muy fácil de hacer y no necesitáis cosas especiales.

1 Delineado de destellos sandrasgmakeup

Vamos a partir de un delineado clásico negro, el ancho y largo lo elegís vosotrxs, y para el glitter yo utilicé un Heavy Metal de Urban Decay, pero podríais usar un poco de pegamento de pestañas y glitter normal si no tenéis nada así.

Es un look rápido, sencillo y que podéis aumentar añadiendo un labial de color potente y unas mejillas bien marcadas con colorete.

DELINEADO DRAMA-QUEEN

No podía faltar una versión de delineado dramático al más puro estilo Cleopatra.

Es un look que parte de un delineado difuminado, con apariencia ahumada que podéis incluso hacer rellenando el párpado móvil y rasgando únicamente la esquina exterior.

2 Delineado drama queen sandrasgmakeup

Esto permite que si os gustan los ojos muy marcados podáis jugar con los colores y con la forma, yo me he guiado por la línea inferior de pestañas para trazar el “rabillo” y hacerlo más alargado y ancho.

AHUMADO DE TENDENCIA

La última propuesta que os traigo es para todxs aquellos que queráis un look completo, lleno de brillo y con un color diferente.

Voy a ahumar el párpado móvil con la ayuda de un lápiz verde jumbo y le daré forma, podéis hacerlo redondeado o rasgado como yo.

3 Ahumado de tendencia sandrasgmakeup

Para evitar que se mueva el lápiz, no deja de ser un producto graso, comparado con una sombra; voy a aplicar una de un color similar con más reflejo dorado, tanto para sellar como para intensificar. Difuminamos muy bien los bordes hacia la cuenca y la línea inferior de pestañas.

4 foto ojo Ahumado de tendencia sandrasgmakeup

Por último, podéis o bien añadir delineado como yo hice, unas buenas pestañas, o incluso un delineado de color para darle más dramatismo.

Yo acompañaría con una piel jugosa, con buen contouring y mucho, pero mucho iluminador.

5 ojo Ahumado de tendencia sandrasgmakeup

Y con esto queridxs míxs os dejo disfrutar de estas noches, espero que el 2021 venga plagado de todo aquello que anheléis, que por fin mejore un poco el panorama, y podamos recuperar las ganas de comernos el mundo.

Espero ver vuestros looks en navidades, no dudéis en etiquetarme y ver el look que yo elijo en mi Instagram.

¡FELIZ AÑO NUEVO!

Deja un comentario