MIS PRODUCTOS FAVORITOS PARA EL CAMBIO DE ESTACIÓN

¡Bienvenidxs una vez más!

Estamos ya rozando la temporada fría del año con un otoño bastante lluvioso, cerramos ya casi un año de lo más especial y por ello, y aprovechando la temporada de descuentos os he querido traer algunos de mis productos favoritos de estos últimos meses.

Es la primera vez que voy a rozar categorías más allá del maquillaje porque lo cierto es que son muy variopintos los productos que han alcanzado el pedestal de favoritos.

MIMANDO NUESTRA PIEL

Protector Solar

En esta categoría voy a empezar hablando del protector solar. Y sí. Ya sé que estamos a punto de comenzar el invierno, pero es que os recuerdo que debe ser un imprescindible en vuestras vidas los 365 días del año.

1 protector solar isdin sandrasgmakeup

Este año decidí probar uno nuevo protector solar facial recomendado por los especialistas de tratamiento de Sephora, es de la marca ISDIN , una de mis favoritas para solares, y lo que más me ha gustado es la rápida absorción, que no provoca escozor en la zona de los ojos y que es tan ligero que el maquillaje encima queda perfecto.

Además, tiene tratamiento anti edad, que a la hora de hablar de exposición solar, es un factor determinante para elegir un buen protector.

Sin duda lo voy a seguir recomprando todo lo que queda de año este protector facial, porque mi piel se ve hidratada y, sobre todo, protegida.

Contorno de Ojos

Siguiendo con el rostro, si me sigues en redes sociales habrás visto videos de maquillaje donde un producto se repite. No es más ni menos que el contorno de ojos de la marca BENEFIT It’s Potent

2 contorno de ojos Benefit sandrasgmakeup

Si bien el resto de tratamiento de esta firma no termina de gustarme, el contorno de ojos me parece todo un acierto si quieres empezar a probar alguno.

Resulta muy hidratante y reconfortante, además que cuando lo utilizo noto que la oscuridad de la ojera no es tan marcada por lo que, dado el precio, y los descuentos actuales, os animo a probarlo si no habéis utilizado antes una crema específica para el contorno de ojos.

Crema Hidratante de Cuerpo

Ahora vamos a pasar al cuerpo, donde la hidratación también es importante, sobre todo ahora que empieza el frío y hemos tenido la piel expuesta bajo el sol abrasador.

3 crema hidratante de mango de Sephora sandrasgmakeup

No suelo usar cremas sobre todo por pereza, pero lo cierto es que al tener una tendencia a piel seca, debería prestar más atención, por eso mismo, decidí comprar la crema hidratante de cuerpo de MANGO de SEPHORA , con la intención de aplicar algo con buen olor que me animase a hidratarme más a menudo.

Al tratarse de una leche corporal la absorción es súper rápida y el olor en la piel perdura bastante. Con el uso habitual me veo las piernas mucho mas hidratadas, con menos picor incluso después de la depilación.

Hay muchos otros olores y varios packs con productos de esta gama de baño que os animo a probar, o si queréis hacer un regalo de “noche de spa casera”.

EL PELO, ESE GRAN OLVIDADO

Si algo es cierto, es que en verano el pelo sufre bastante entre el sol, el mar, la piscina… y cómo olvidarnos de los secadores, planchas y demás herramientas.

Llevo ya casi un año utilizando la gama restore de LIVING PROOF , y es que después de haber tenido el pelo blanco en años sucesivos, necesitaba darle un buen chute de nutrición a mi pelo.

4 gama restore de livng proof sandrasgmakeup

Ha sido el mejor acierto. No solamente ha mejorado mi calidad de cabello, el brillo, sino que tengo mucha menos pérdida, he recuperado la fuerza y además me ha ayudado a que haya un crecimiento mucho más notable.

Os recomiendo que echéis un vistazo a la web y busquéis cuál es el producto que mejor se adapta a vuestras necesidades, además con los cofres de navidad os sale muy económico poder probar la firma.

MAQUILLAJE SI Y CON MASCARILLA TAMBIÉN

En estos últimos meses hemos tenido que aprender a reinventar nuestros looks de maquillaje para adaptarnos a las circunstancias de la mascarilla, lo que nos ha permitido explorar nuevas técnicas y herramientas.

Aunque yo he decidido optar por únicamente enfatizar la mirada, dejando a mi piel bastante libre del maquillaje, he podido aún así reunir algunos productos que forman parte de mis looks más básicos para cada día.

En primer lugar, tenemos la Paleta Friendcation de Dose of Colors. Si bien es cierto que es una paleta que tengo desde su lanzamiento, siempre le he tenido un cariño de coleccionista, por lo que trataba de casi no utilizarla. Pero dadas las circunstancias acabé teniéndola en mi mesa constantemente, y no me arrepiento.

Su pigmentación es impresionante, la gama de marrones me fascina y las sombras con glitter por sí solas son todo un look, actualmente puedo afirmar que no hay día que no la lleve puesta, hasta en punto que estoy pensando en comprar otra para jamás quedarme sin ella.

Otro producto que he estado utilizando hasta la saciedad ha sido el lápiz marrón que sale en mi tutorial de foxy-eye en Instagram.

6 lápiz de labios sandrasgmakeup

Es un lápiz de ojos de Make Up For Ever en el tono 2 ‘Ebony’, me encanta por lo bien que desliza para hacer eyeliner, pero además es ultra resistente en la línea de agua, y eso para un ojo lloroso como el mío es fundamental.

Trae un sacapuntas en la parte del final, aunque lo cierto es que una vez empiezas a utilizarlo es muy difícil conseguir que la punta quede afilada, es por lo que siempre empleo una brocha biselada para hacer el trazo del delineado.

Y con esto daría fin a mis productos favoritos actuales, son pocos, pero matones. Son productos que como ya os he comentado forman parte de mis días desde hace tiempo, y que, aprovechando los descuentos, yo sí voy a recomprar.

Os animo a que si vais a aprovechar Black Friday y el resto de ofertas de este mes, lo hagáis en las tiendas físicas, soy la primera que usa las plataformas online por comodidad, pero lo cierto es que en determinadas webs tenéis opciones como el “Click and Collect” de Sephora, que permite que ese producto sea de una de las tiendas físicas, colaborando con el mantenimiento de esa tienda y de sus trabajadores.

Son tiempos difíciles, y debemos ser conscientes de que todos tenemos una responsabilidad a la hora de comprar, y que estamos juntos en esto.

Si queréis conocer más novedades, u otros productos que utilice que tal vez estén en vuestra wishlist no dudéis en seguirme en Instagram donde siempre os mantengo actualizados.

Un fuerte abrazo!

Deja un comentario