NEON SUMMER

El verano no da tregua, así que tenemos todavía tiempo para lucir looks frescos y coloridos. Hoy vamos a ver una tendencia que ya no es tan novedosa, pero que es perfecta para estar a la última en tendencias.

Como ya nos antepuso el MET, este año el delineado de ojos es un must para lxs adictxs al maquillaje, y es por ello que Rihanna no se quedó atrás y sacó una colección de tríos de delineadores de colores que no dejan a nadie indiferente.

Tenemos colores de lo más neon, a pasteles pigmentados que nos van a permitir hacer looks gráficos, geométricos o de lo más natural con transiciones de colores.

¡Consejo! Pigmentan muy bien, así que no necesitáis pasar varias veces por el mismo trazo, ya que sino se os cuarteará y soltarán pedacitos.

Instagram está plagado de inspiración para que podáis decidir que look queréis recrear, pero si no, dejad fluir a vuestra imaginación.

Lo cierto es que este tipo de producto es de lo más versátil y ha estado muy presente esta temporada en invitadas, ya que en ocasiones buscar un look sencillo no tiene por qué ser aburrido, y aportar estos toques de color convierten tu mirada en algo digno de comentar.

Para una invitada a un 25 aniversario, una ocasión especial, en la que buscaba ir sencilla pero diferente, ya que llevaba un vestido con toques azul celeste y no quería desprenderse de sus gafas, optamos por hacer un delineado sencillo, como el que nos haríamos un día cualquiera, pero añadiendo 3 colores que hicieran destacar no solo su vestido, sino su ojo grande y redondo dándole una forma más avellanada.

Para dar contraste usé el color fucsia de la colección, con el azul más claro y rematé la mirada felina con amarillo neón para que todos viesen más allá de sus gafas.

NEON SUMMER demostración sandrasgmakeup en modelo

Como veis es una tendencia súper sencilla de aplicar cualquier día, una de mis combinaciones favoritas es hacer el delineado negro habitual y añadir sobre el una línea de color, cualquiera combina, y le aportamos algo extra a algo muy sencillo y corriente.

Si no queréis invertir en los delineadores de Fenty, que además por desgracia, vienen en tríos y tal vez no os guste uno al completo, yo utilizo labiales líquidos mates o metálicos para conseguir efectos similares.

¡Aún nos queda poco para disfrutar de looks más atrevidos así que… si aún no habéis hecho una locura es el momento, y si os animáis, ¡dejadme link a vuestras creaciones!

¡Espero leeros por aquí, un beso!

Nos vemos pronto, Sandra S.

Deja un comentario