SÉRUM PARA PESTAÑAS ¡XLASH A PRUEBA!

¡Muy buenas a todxs!

Este mes os traigo algo diferente, una review especial sobre el sérum de pestañas xlash ya que he necesitado un mes largo para poder confirmar si el producto funciona o no.

Si llevas un tiempo siguiéndome sabrás a estas alturas que mis pestañas son muy tozudas, imposibles de rizar, cortas, finas y de un color claro terrible.

Han sido varias las opciones que he probado en estos años, siendo el lifting de pestañas el método que más me gusta para conseguir una mirada potente, sin necesidad de maquillaje.

Aún así, las pestañas se siguen viendo finas y cortas, y cuando el lifting se pasa, volvemos a la dura normalidad. Es por ello que, y tras hablar con gente que había probado diversos sérums de pestañas, decidí comprar uno de los que más renombre tienen XLASH

estuche sérums de pestañas Xlash

QUÉ ESPERAMOS DE XLASH SÉRUM DE PESTAÑAS

Queremos pasar de unas pestañas finas y cortas, a unas pestañas más largas y curvadas; según indica la propia web de la marca con este sérum alargador de pestañas, esto lo podemos conseguir entre 8 y 12 semanas.

Ha sido premiado en numerosas ocasiones, tiene una lista de ingredientes naturales, con una fórmula avanzada especial diseñada por ellos. Y lo que siempre es un plus, no testan con animales.

El método de aplicación de este sérum de pestañas es super sencillo, sería como dibujarse un eyeliner, con la ayuda el pincer lo pasamos por la base de las pestañas, sin ser necesario aplicarlo en las pestañas inferiores ya que con el propio parpadeo del ojo este se moverá.

Lo uso por las noches, después de haberme desmaquillado muy bien para evitar cualquier residuo que entorpezca su eficacia.

4 aplicación sérum de pestañas Xlash pestaña superior

Empecé el tratamiento el día 1 de agosto de 2020, es decir, hace unas 7 semanas, por lo que estamos casi en ese punto donde esperamos empezar a ver unos cambios notables.

He querido hacer unas primeras impresiones en este punto, porque sí que es verdad que he empezado a notar cambios en las pestañas que debían quedar documentados, y que me van a servir, y a vosotrxs para valorar la efectividad del sérum de pestañas xlash a largo plazo.

(Fotos del primer día de mis pestañas antes de XLASH)

PRIMEROS RESULTADOS DEL SÉRUM DE PESTAÑAS XLASH

A las dos semanas de comenzar a utilizar XLASH sérum de pestañas lo primero que noté fue que al maquillarme era más sencillo conseguir que las pestañas se rizasen, único problema: la duración.

Como las pestañas no tenían esa curvatura real, al cabo de un tiempo con la máscara de pestañas puesta, estas volvían a su estado recto natural.

Pero sin duda resultaba alentador saber que algún tipo de efecto estaba teniendo.

A las semanas empecé a notar algún crecimiento nuevo en las esquinas, tanto interior como exterior, de pestañas que ya salen más curvadas.

11 crecimiento de las pestañas

En cuanto a tema color de mis pestañas, por ahora no veo que se haya intensificado, mi pestaña sigue siendo una mezcla entre rubio y gris, aunque sí las noto algo mas largas.

12 pestañas mas largas y curvas

RECOMENDAR XLASH SÉRUM ¿SÍ o NO?

Por ahora no puedo decir que lo recomiende al 100% el XLASH sérum de pestañas, tengo que esperar a que se cumplan esas semanas que el producto promete, para entrar a valorar si los resultados que obtengo son a todo lo que puedo aspirar con su uso, o aún hay lugar a la mejoría.

Por ahora estoy contenta, siento que al maquillarme mi pestaña está más presente, que comienza a verse incluso con un delineado potente, que hay además una mayor densidad de pestañas.

Voy a seguir utilizándolo hasta cumplir las 12 semanas, para ver que resultados obtengo y ¡espero no necesitar un lifting nunca más! Aunque no es algo que descarte, si consigo que la mirada se vea intensa gracias al sérum.

Esto ha sido todo por este mes queridxs míos, ha sido una entrada algo más breve, porque se va a dividir en por lo menos dos capítulos, pero no os preocupéis, nuevos productos, y looks de maquillaje vienen en camino.

¿Habéis utilizado algún sérum para el crecimiento de las pestañas? Si es así, se aceptan sugerencias, de lo contrario estate atentx a mis redes sociales, ¡también tienes actualizaciones en Instagram!

Un abrazo virtual

Deja un comentario